miércoles, 20 de febrero de 2008

Pooky flash: Me presento

¡Hola, me llamo Pooky! :

Llegue un dia a casa de unas chicas dormilonas, bueno no siempre. A veces hacemos otras cosas, como comer, debilitarnos, dormir y volver a comer .

Me incluyo porque ellas me aman tanto que soy parte de todas sus extenuantes actividades. Somos muy felices juntos; yo les hago pininitos y jamas alzo la voz, es decir soy el compañero perfecto, segun dicen en casa.Por fin soy muy importante y no faltan mis fotos en casa.

Mis chicas preferidas ¿porque duermen mucho? A claro, me olvide decirles que aunque son bellas, no es la razon de su somnolencia, sino que tienen algo llamado Sindrome Miastenico Cóngenito (SMC) y aunque me pisen cuando ven doble, no me llegue la comida a hora cuando hay cambio de clima, y me bañen por eso de los germenes...Voy a estar con ellas y ustedes en IGUALAR aunque sea de a ratitos haciendonos mutua compañia. Bien hasta la proxima subida del Mestinon.

Besitos y doble guau ya saben por eso que nos terminanos pareciendo a nuestras familia.

Los beneficios de un corazón calmado

Los beneficios de un corazón calmado


LA CIENCIA médica moderna sabe desde hace mucho que la ira desenfrenada tiene un efecto perjudicial en el cuerpo humano. Hace más de cien años, The Journal of the American Medical Association (JAMA) (Revista de la Asociación Médica Americana) dijo: "Un hombre muere durante un arranque de ira, y se dice que, quizá, tenía el corazón débil, y que este no pudo soportar la tensión impuesta por su estado mental. Nadie parece pensar que esto no es más que la culminación de una larga serie de tales arranques de cólera, los cuales fueron precisamente los que debilitaron su corazón".

Unos veintinueve siglos antes que la revista JAMA hablara de los peligros del mal genio, se inspiró al rey Salomón a escribir: "Un corazón calmado es la vida del organismo de carne". (Proverbios 14:30.) Estas palabras continúan siendo ciertas hoy día.

Al mantener un temperamento calmado, nos libramos de las muchas dolencias que con frecuencia se relacionan con la tensión, como la presión arterial alta, dolores de cabeza y problemas respiratorios.
Además de una mejor salud, nuestras relaciones con los demás se beneficiarán si nos esforzamos por ‘deponer la cólera y dejar la furia’. (Salmo 37:8.) Las personas se sentían naturalmente atraídas a Jesús por su genio apacible e interés sincero en ellas. (Marcos 6:31-34.)
Del mismo modo, nosotros seremos una fuente de refrigerio para otros si procuramos tener un corazón calmado. (Mateo 11:28-30.)