miércoles, 20 de febrero de 2008

Pooky flash: Me presento

¡Hola, me llamo Pooky! :

Llegue un dia a casa de unas chicas dormilonas, bueno no siempre. A veces hacemos otras cosas, como comer, debilitarnos, dormir y volver a comer .

Me incluyo porque ellas me aman tanto que soy parte de todas sus extenuantes actividades. Somos muy felices juntos; yo les hago pininitos y jamas alzo la voz, es decir soy el compañero perfecto, segun dicen en casa.Por fin soy muy importante y no faltan mis fotos en casa.

Mis chicas preferidas ¿porque duermen mucho? A claro, me olvide decirles que aunque son bellas, no es la razon de su somnolencia, sino que tienen algo llamado Sindrome Miastenico Cóngenito (SMC) y aunque me pisen cuando ven doble, no me llegue la comida a hora cuando hay cambio de clima, y me bañen por eso de los germenes...Voy a estar con ellas y ustedes en IGUALAR aunque sea de a ratitos haciendonos mutua compañia. Bien hasta la proxima subida del Mestinon.

Besitos y doble guau ya saben por eso que nos terminanos pareciendo a nuestras familia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celulite, I hope you enjoy. The address is http://eliminando-a-celulite.blogspot.com. A hug.